constantes vitales de perros y gatos

4 constantes vitales que debemos controlar de nuestros perros y gatos

Conocer las constantes vitales de nuestros perros y gatos cuando están sanos nos posibilitará ayudarles más fácilmente cuando se encuentren en apuros. Por eso, en esta publicación veremos cómo evaluar estas 4 constantes vitales: Ritmo cardíaco Respiraciones Temperatura Color de las mucosas y tiempo de repleción capilar. 1. Temperatura de perros y gatos Para tomar …

4 constantes vitales que debemos controlar de nuestros perros y gatos Leer más »

desarrollo del comportamiento canino

Desarrollo del comportamiento canino.

Hoy en día el comportamiento canino resulta de una combinación entre dos factores: la genética y su entorno. Si conocemos cómo es cada etapa del desarrollo de este comportamiento canino, podremos prevenir problemas de conducta que a veces les ocasionamos los humanos por desconocimiento o por mala información. El comportamiento canino determinado por la edad …

Desarrollo del comportamiento canino. Leer más »

Snacks naturales deshidratados para perros

Hoy en día existen gran cantidad de snacks en el mercado que podemos ofrecer a nuestros perros como recompensa. Dentro de esa amplia gama de posibilidades siempre debemos intentar darles lo mejor para su salud. En esta entrada hablaremos de los snacks naturales deshidratados. Pero ojo, snack naturales deshidratados de calidad, es decir, sin colorantes, ni …

Snacks naturales deshidratados para perros Leer más »