cuidados especiales invierno gatos

6 cuidados especiales en invierno para nuestros gatos

Al igual que ocurre en verano, nuestros gatos también necesitan ciertos cuidados especiales en cuanto llegan las bajas temperaturas de invierno. Aquí os dejamos seis consejos para lleven mejor esa época, tan dura para ellos que ya sabéis que son unos frioleros. 1. Proporcionarles lugares calentitos para dormir. Como hemos comentado, los gatos son muy …

6 cuidados especiales en invierno para nuestros gatos Leer más »

cuidados especiales de invierno para perros

4 cuidados especiales en invierno para nuestros perros

Nos encanta ver a nuestros perros emocionarse en invierno con la llegada de la nieve y jugar como eternos cachorros rebozándose en ella. Pero, dependiendo del tamaño del perro y la edad, deberemos de tener unos cuidados especiales para prevenir ciertos problemas y malestares propios de esta época. Aquí os dejamos unos cuantos consejos específicos …

4 cuidados especiales en invierno para nuestros perros Leer más »

constantes vitales de perros y gatos

4 constantes vitales que debemos controlar de nuestros perros y gatos

Conocer las constantes vitales de nuestros perros y gatos cuando están sanos nos posibilitará ayudarles más fácilmente cuando se encuentren en apuros. Por eso, en esta publicación veremos cómo evaluar estas 4 constantes vitales: Ritmo cardíaco Respiraciones Temperatura Color de las mucosas y tiempo de repleción capilar. 1. Temperatura de perros y gatos Para tomar …

4 constantes vitales que debemos controlar de nuestros perros y gatos Leer más »

desarrollo del comportamiento canino

Desarrollo del comportamiento canino.

Hoy en día el comportamiento canino resulta de una combinación entre dos factores: la genética y su entorno. Si conocemos cómo es cada etapa del desarrollo de este comportamiento canino, podremos prevenir problemas de conducta que a veces les ocasionamos los humanos por desconocimiento o por mala información. El comportamiento canino determinado por la edad …

Desarrollo del comportamiento canino. Leer más »

Abrir Whatsapp
Hola 👋

Bienvenid@ a micocan.com

¿Necesitas conocer mejor alguno de nuestros productos o servicios?