¡Que el mal tiempo no arruine sus momentos de diversión!

Protege a tu perro de lluvia, barro, frío y viento con los chubasqueros impermeables y abrigos de alta calidad de la marca Hurtta.

Los abrigos y chubasqueros a la venta en Micocan están diseñados para que nuestros compañeros se sientan cómodos y, a su vez, protegidos ante las inclemencias del tiempo.

Nuestras prendas se colocan con enorme facilidad, y resultan tan cómodas para nuestras mascotas, que les permite correr, saltar y jugar con total normalidad. Se ajustan perfectamente al cuerpo de cada perro, independientemente de la raza. Esto se logra tomando como referencia las medidas de longitud de la espalda, cuello y cintura. Además, todas las prendas Hurtta, llevan reflectores 3M de alta visibilidad.

¡Solo con el tacto se percibe la calidad de estos productos!

Por todos estos motivos, esta marca finlandesa, se ha convertido en líder en ropa deportiva para nuestros peludetes.

Para poder acertar a la hora de elegir el chubasquero que mejor se ajuste a las necesidades de nuestros perros, en Micocan disponemos de diferentes alternativas:

  • Los chubasqueros Monsoon Coat y Drizzle Coat, son válidos para cualquier tipo de perro. Ambos están elaborados con un tejido silencioso de tela laminada Houndtex transpirable, muy resistente al mal tiempo y de fácil secado.

 La diferencia entre estos dos impermeables, es que el Monsoon coat tiene un mayor grado de impermeabilidad, mientras que el Drizzle coat, siendo también impermeable, mantiene mejor el calor corporal de los perros gracias a una lámina de color de aluminio en en su interior. También perfecto para esos días de lluvia de verano.

  • El abrigo impermeable Expedition Parka, es perfecto, sobre todo para aquellos perros de pelo corto, o para los que, por su edad, necesitan más calor en condiciones desfavorables. Por ejemplo para perros mayores con artrosis. También lleva un forro de aislante térmico de alta transpirabilidad.

Gracias a estos productos de Hurtta, cada vez que llegamos a casa después de un lluvioso paseo, ahorraremos tiempo en el secado y evitarás que tus perros huelan a humedad.

¡Que el mal tiempo, no les arruinen sus momentos de diversión!

Echa un vistazo a nuestra tienda online

En nuestra tienda online encontraras todos estos productos y muchos más para tus perros y gatos.

Abrir Whatsapp
Hola 👋

Bienvenid@ a micocan.com

¿Necesitas conocer mejor alguno de nuestros productos o servicios?