Servicio de higiene y peluquería

Somos especialistas en higiene y aseo de perros y gatos. Ahora puedes conseguir que tu compañero peludo luzca un pelo sano y brillante, y que muestre un corte de pelo perfecto. Haremos sentir especial a tu mascota porque ella se lo merece.

¿Cómo cuidamos a tu mascota en Micocan?

En Micocan nos dedicamos al aseo, cuidado y estética de perros y gatos porque una buena higiene también es vital para ellos. Ofrecemos nuestros servicios de baño y secado para ellos y nos preocupamos, no solo por tu satisfacción, sino también por la de tu mascota. Por eso os brindamos a ambos una atención personalizada y adaptamos nuestro servicio a las necesidades de tu amigo felino o canino. También atendemos necesidades especiales.

Precios de servicio higiénico para gatos y perros

Ofrecemos el servicio de higiene para tu mascota desde 35 €*, aunque este variará en función de sus necesidades, que pueden ser corte, rapado, deslanado, spripping, etc.

En todos los servicios higiénicos se incluyen las siguientes asistencias:

  • Limpieza de oidos.
  • Vaciado de glándulas anales.
  • Revisión de uñas.
  • Limpieza de almohadillas.

¿No tienes tiempo para venir a Micocan para lavar y secar a tu mascota? No hay problema porque nosotros podemos pasar a por ella. Este servicio de recogida y entrega conllevaría un suplemento de solo +8 €*. ¡Siempre que estés cerca de nuestra zona!

te ofrece los mejores precios del mercado. ¡Puedes comprobarlo!

* Todos los precios de esta lista aparecen con el IVA incluido.

Puedes acompañarlo durante su baño

Puedes sacar cita y venir a acompañar a tu perrito mientras lo aseamos. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ti, y será más divertido y seguro para él.