Los mejores piensos para tu mascota

Actualmente hay infinidad de marcas de pienso para perros y gatos en el mercado, pero la mayoría de ellas son de bajísima calidad. Sin embargo, en Micocan hemos realizado una selección de los mejores piensos para asegurarnos de que tus mascotas gozarán de buena salud gracias a una correcta alimentación.

En Micocan hemos probado exhaustivamente gran cantidad de piensos con nuestros perros y gatos, hasta conocer cuáles son los más naturales y nutritivos. Elegir la adecuada alimentación de tu mascota es fundamental para su salud y bienestar.

Los mejores piensos para gatos

Pienso Acana para gatos

Acana fabrica uno de los mejores piensos para gatos que se comercializan actualmente. Es el alimento que te recomendamos en Micocan si quieres proporcionar a tu minino una dieta equilibrada y sana.

Los piensos para gatos Acana han sido fabricados con tanta calidad y tanto rigor que incluso son aptos para el consumo humano, cosa que no ocurre con la gran mayoría de piensos para gatos.

El pienso para gatos Acana contiene una enorme cantidad de proteínas, además de varios ingredientes frescos y naturales provenientes de Canadá. Asimismo está libre de hormonas, antibióticos y cereales.

La carne utilizada en la fabricación del pienso para gatos Acana proviene de ganaderías sostenibles donde los animales son criados en estado de semi-libertad. El pescado proviene de la pesca sostenible de sus ríos y lagos.

La composición de este pienso se basa en el aporte para tu gato de una alimentación completa, basada en la alimentación de los gatos salvajes, para que el tuyo pueda obtener los nutrientes y las vitaminas necesarias para una vida sana.

Junto al pienso de la marca Orijen, estaría situado en la Gama Premium de los piensos para gatos.

Ingredientes aproximados: Pollo fresco (9%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (9%), pavo fresco (9%), pollo deshidratado (8%), pavo deshidratado (8%), arenque deshidratado (8%), lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes verdes enteros, garbanzos, grasa de pollo (5%), huevo entero fresco (4%), lucioperca fresca (4%), trucha fresca de lago (4%), menudillos de pavo frescos (hígado, corazón, riñón) (4%), habas de pinto, guisantes amarillos enteros, aceite de abadejo (2%), alfalfa curada al sol, cartílago de pollo (1%), alga marrón, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, calabacín fresco, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras bartlett frescas, hígado liofilizado (pollo y pavo) (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, cardo mariano, y fruto de rosa.

Lo mejor del pienso para gatos Acana
➡ Pienso de máxima calidad, considerado premium.
➡ Carne proveniente de animales criados en libertad.
➡ Pescado proveniente de pesca sostenible.
➡ Alto porcentaje en proteínas.
➡ Libre de gluten y cereales.

Pienso Orijen para gatos

Origen es un pienso para gatos altísimamente recomendable por la frescura de su carne y pescado, capaz de satisfacer los paladares felinos más exigentes

La marca Orijen no tiene nada que envidiar a nuestra otra marca favorita de pienso para gatos, Acana. Porque también se trata de un pienso de calidad premium con ingredientes totalmente naturales procedentes de Canadá. Además, su composición también se asemeja a la que los gatos consumirían encontrándose en la naturaleza en estado salvaje.

Se fabrica libre de cereales y con un alto contenido en proteínas de origen animal para abastecer de forma natural las necesidades nutricionales de los gatos domésticos.

También es destacable que se fabrica sin ningún aditivo químico para evitar así perjuicios en la salud de nuestros gatos.

Los primeros ingredientes del pienso para gatos Orijen se componen de carne fresca y deshidratada. A ella se le añaden verduras y vegetales, también beneficiosas para el desarrollo del gato doméstico.

Ingredientes aproximados: Pollo deshuesado fresco (20%), pollo deshidratado (15%), arenque entero fresco (4%), hígado de pollo fresco (4%),pavo deshuesado fresco (4%), pavo deshidratado (4%), huevos enteros frescos (3%), hígado de pavo fresco (3%), lucioperca deshuesada fresca (3%), salmón entero fresco (3%), corazón de pollo fresco (3%), salmón deshidratado (3%), cartílago de pollo (3%), arenque deshidratado (3%), aceite de hígado de pollo (3%), grasa de hígado de pollo (2%), lentejas rojas, guisantes verdes, lentejas verdes, alfalfa secada, boniato, manzanas rojas Red Delicious, garbanzos, calabaza, calabaza de invierno, zanahorias, peras Barlett, raíz de angélica fenogreco, arándanos agrios, arándanos, algas marinas, raíz de regaliz, hinojo dulce, hojas de menta, camomila, romero, diente de león, espinacas verdes y ajedrea.

Lo mejor del pienso para gatos Orijen
➡ Alimento de máxima calidad, considerado premium.
➡ Alto porcentaje protéico.
➡ Ingredientes totalmente naturales.
➡ Libre de gluten y cereales.

Los mejores piensos para perros

Pienso Acana para perros

Es el pienso ideal para mantener al perro fuerte, sano y feliz, con una dieta 100% natural y equilibrada. Sin dura, uno de los mejores piensos para perros en la actualidad.

El pienso Acana para perros se engloba dentro de la categoría Premium por estar elaborado a base de ingredientes naturales, considerándose incluso apto para el consumo humano. Eso habla de su excelente calidad.

Este pienso proporciona un alto contenido en proteínas y está elaborado sin gluten y sin cereales, con excepción de la variedad Prairie Poultry que sí contiene un 23% de avena cortada. El resto de series de Acana como Adult Dog, Pacific Pilchard, Classic Red… sí que están totalmente libres de cereales. La carne utilizada en este pienso procede de animales criados en libertad en granjas y ranchos. El pescado procede de pesca sostenible. Del mismo modo, también están libres de hormonas y antibióticos.

La composición de este pienso para perros viene determinada por las necesidades nutricionales de los perros salvajes. Se trata de un alimento elaborado con materias primas entregadas diariamente y de forma directa por granjeros, agricultores y pescadores en el oeste de Canadá.

Ingredientes aproximados: Pollo deshidratado (25%), avena cortada (23%-solo la serie Prairie Poultry), pollo fresco (5%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (5%), lentejas rojas, lentejas verdes, pavo fresco (4%), huevo entero fresco (4%), grasa de pollo (4%), aceite de arenque (3%), garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, guisantes verdes enteros, avena entera, alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, peras barlett frescas, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, hígado de pollo liofilizado (0,1%), sal, arándanos, raíz de achicoría, curcuma, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, arándanos agrios, fruto de rosa y cardo mariano,.

Lo mejor del pienso para perros Acana
➡ Pienso de máxima calidad, en gama Premium.
➡ Carne procedente de animales criados en libertad.
➡ Pescado procedente de pesca sostenible.
➡ Alto contenido en proteínas.
➡ Libre de gluten y cereales, excepto en la variedad.
➡ Prairie Poultry que contiene un 23% de avena.
➡ Libre de hormónas y antibióticos

Pienso Orijen para perros

Es, sin duda, uno de los mejores piensos para perros. Su fabricación con excelentes carnes frescas le otorga un sabor capaz de satisfacer a los paladares perrunos más exigentes.

El pienso Orijen satisface de forma natural todas las necesidades nutricionales de los perros. Repleto de productos naturales, y con una formidable cantidad de proteínas, constituye un pienso de máxima calidad englobado dentro de la categoría Premium. Todos sus ingredientes, producidos en Canadá, son enviados cuando están completamente frescos a las cocinas de Orijen. Además, no contiene cereales, lo que fomenta el desarrollo saludable de cualquier perro.

Orijen elabora su prestigioso pienso para perros con un 30% de vegetales, frutas y verduras, y un 70% de proteínas de carne. Esto proporciona al perro toda la energía necesaria. Entre dicha carne, nunca sometida a procesos de congelación, abunda la de jabalí, cerdo, cordero y bisonte, todos ellos criados en condiciones óptimas de frescura, salud y calidad.

– Ingredientes aproximados: Carne de res fresca (11%), carne de bisonte fresca (4%), carne de jabalí fresca (4%), carne de cordero fresca o cruda (4%), carne de cerdo Yorkshire fresca (4%), sardina fresca entera (4%), hígado de res fresco (4%), tripa de res fresca (4%), huevos enteros frescos (4%), hígado de jabalí fresco (4%), carne de cordero (deshidratada, 4%), carne de res (deshidratado, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), carne de cordero (deshidratado, 4%), carne de cerdo (deshidratado, 4%), hígado de cordero fresco (3,5%), tripa de cordero fresca (3,5%), hígado de cerdo fresco (3%), sardina entera deshidratada (3%), lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes verdes, fibra de lentejas, garbanzos, guisantes amarillos, grasa de cerdo (1%), alubias pintas, grasa de vacuno (1%), aceite de arenque (1%), cartílago de res (deshidratado, 1%), tripa de ternera liofilizada, hígado de ternera liofilizado, hígado de cordero liofilizado, tripa de cordero liofilizada.

Lo mejor del pienso para perros Acana
➡ Pienso de máxima calidad, situado en gama Premium.
➡ Gran contenido en proteínas.
➡ Ingredientes totalmente naturales.
➡ Libre de gluten y cereales.

¿Tienes alguna consulta respecto a la alimentación de perros o gatos?

No dudes en plantearnos tu consulta a través del formulario de contacto y no tardaremos en mandarte una respuesta al correo electrónico. Estamos aquí para ayudarte.