Un poquito sobre nosotros.

Podrás encontrarnos en Zegama, un precioso pueblo situado a los pies de un entorno natural único: El Parque Natural de Aizkorri, lleno de verdes prados y frondosos bosques .

Nuestra historia al frente de esta apasionante aventura

Irene y Abel hemos formado una pequeña familia junto a cuatro perros y dos gatitas. Comenzamos esta aventura hace unos años, rescatando perros y gatos callejeros a los que tratábamos de buscarles un nuevo hogar, con una familia humana que pudiese atender sus necesidades.

A lo largo de esta trayectoria nos hemos dado cuenta de que la falta de empatía que los seres humanos mostramos muchas veces, repercute negativamente en los animales. Porque mucha gente parece olvidar que, al igual que nosotros, sienten frío, dolor, alegría, soledad, felicidad, miedo, placer… Muchas mascotas se emocionan cuando cumplen pequeñas misiones y sienten felicidad acompañando a su familia humana. En definitiva son seres «sintientes» y, por tanto, necesitan que los tratemos como tales.

No somos una protectora de animales, pero intentamos ayudarles en todo lo posible. Para ellos, como seres sintientes, también es vital contar con una buena alimentación, higiene escrupulosa, cuidados apropiados y frecuentes hábitos sociales. Hemos tratado de reunir los mejores productos para tu mascota.

¿Tienes alguna consulta sobre tu mascota?

Habla con nosotros y gustosamente trataremos de resolver tus dudas o inquietudes.